En Exyt Control somos proveedores de una gran variedad de productos identificativos para todo tipo de eventos.
En el mundo de los eventos, la identificación eficiente y efectiva de los asistentes es fundamental para asegurar su éxito. Por eso, te ofrecemos asesoramiento completo, guiándote en la elección de los materiales y sistemas más adecuados para tu evento, garantizando seguridad, agilidad en el acceso y una excelente experiencia para los asistentes. Y, si lo necesitas, te ayudamos a organizar la entrega de los productos, de forma que se integre de manera eficiente y orgánica con tu servicio de control de acceso.
Pide presupuesto de alquiler o compra mediante el siguiente formulario o escríbenos a oficina@exyt.es.
La identificación a través de pulseras es una opción práctica y versátil. Ofrecemos una amplia gama de pulseras de tela, tyvek, plástico o vinilo, cada una con características específicas que se adaptarán al tipo y duración de tu evento. Las pulseras son personalizables, lo que te permitirá no solo identificar a los asistentes, sino también reforzar la imagen y marca de tu evento.
Los lanyards son ideales para eventos corporativos, congresos o ferias donde, además de la identificación, se busca mantener visible el nombre y logo de la empresa o evento. Además, te asesoraremos en la elección del tipo y material más adecuado. Personaliza tu lanyard de acuerdo a tus necesidades, imprime a 1 o 2 caras y añade accesorios como mosquetones, clips o cierre de seguridad anti tirones.
Las acreditaciones son esenciales para garantizar un acceso controlado y la seguridad, permitiendo además proporcionar información relevante y mantener una imagen profesional. Por eso, brindamos asesoramiento en la elección de acreditaciones de PVC, cartón o sistema print@home, todo ello según las necesidades de tu evento.
Ofrecemos soluciones de impresión de etiquetas y pulseras térmicas que aseguran una identificación clara, duradera y profesional. La impresión personalizada permite incluir logos, nombres y cualquier otra información relevante, facilitando el control y acceso de los asistentes y mejorando la experiencia general del evento.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ayudas Kit Digital - Sitio Web, Tienda Online y Gestión de Procesos