Envía invitaciones con códigos QR mediante mailing masivo

Servicio de mailing para eventos

¿Necesitas enviar las invitaciones para tu evento? Con nuestro servicio de mailing para eventos podrás enviar invitaciones con QR de forma masiva para facilitar el acceso a tu evento.

Mailing Eventos

¿Qué es el mailing para eventos?

De una manera muy sencilla podrás enviar un e-mail a todos los asistentes con una invitación en formato print@home con código QR. Los invitados recibirán un e-mail con las instrucciones para asistir al evento y la entrada en PDF.

Sólo necesitamos el listado de los asistentes y los contenidos que quieres enviar, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestro sistema de mailing para eventos se integra fácilmente con otros sistemas, como el control de aforo, la venta de entradas y la acreditación para eventos

Además, ofrecemos soporte personalizado para asegurar que tu evento se desarrolle sin problemas.

¿Necesitas enviar e-mails masivos para la inscripción al evento?

Si quieres obtener los datos de los asistentes a tu evento de una forma rápida y sencilla, disponemos de formularios web para que los asistentes a tu evento se puedan inscribir por sí mismos.

Y a todo esto podemos sumarle la facilidad de hacer envíos de emails masivos para dar a conocer a tu lista de contactos la disponibilidad de los formularios para que se registren, todo ello de forma segura y eficiente.

Además, el servicio de mailing proporciona información fiable sobre la entregabilidad de los correos electrónicos enviados, pudiendo conocer incluso si estos han sido abiertos o marcados como spam.

Pero esto no es todo, lo que puede empezar con un envío masivo de emails y seguir con el servicio de formulario web, también se puede complementar con otros como el de validación y control de aforo.

FAQs

Conoce todos los detalles y resuelve tus dudas sobre nuestro servicio de mailing masivo para eventos.

Se trata de un medio muy sencillo con el que podrás enviar un e-mail a todos los asistentes con una invitación en formato print@home con código QR. Los invitados recibirán un e-mail con las instrucciones para asistir al evento y la entrada en PDF.

Sólo necesitamos el listado de los asistentes y los contenidos que quieres enviar, del resto nos encargamos nosotros.

Por supuesto, ofrecemos un soporte personalizado para asegurarnos de que se cumplan con las necesidades de tu evento y que este se desarrolla sin imprevisto alguno.

Si quieres obtener los datos de los asistentes a tu evento de una forma rápida y sencilla, disponemos de formularios web para que los asistentes a tu evento se puedan inscribir por sí mismos.

Ponemos a tu disposición un equipo técnico altamente experimentado, listo para brindar asistencia y asegurar el mejor funcionamiento de nuestro sistema. Para nosotros es primordial ofrecer un servicio de calidad y resolver rápidamente cualquier incidencia que surja a lo largo de todo el proceso.

Sí, además de e-mails para el envío de acreditaciones, también mandamos comunicaciones de cualquier tipo, como reminders, campañas de publicidad, cronogramas o notificaciones del evento y otros. Todo depende del material que quieras hacer llegar a tu listado de contactos.

Ayudas Kit Digital - Sitio Web, Tienda Online y Gestión de Procesos