Flecha Quienes Somos

Quienes Somos

La idea de Exyt Control nace como resultado de la experiencia de un equipo de personas en el sector de los eventos que decidieron arrancar un proyecto propio.

El proyecto es fruto de muchos años de especialización en el mundo del control de acceso que evolucionó hacia el resto de soluciones identificativas en eventos. Desarrollamos nuestras propias herramientas digitales utilizando tecnología de última generación y ahora ofrecemos esta tecnología para realizar desarrollos a medida a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano dispone de una larga experiencia en eventos de todo tipo. Lo que empezó como una empresa especializada en la validación y detección de falsificación de entradas, junto con servicios de acreditación y soluciones relacionadas con la identificación de asistentes, ha ido evolucionando a lo largo de los años, adaptándose continuamente a las nuevas tecnologías y a las necesidades del sector.

Toda la experiencia en eventos ha servido para mejorar nuestras herramientas digitales y, sumado a la capacidad de desarrollo, se han producido unas soluciones profesionales confiables y robustas.

Exyt se pone a disposición de todo organizador que necesite asesoría operativa y tecnológica para poner en marcha su evento.

Nuestro Equipo
Misión

MISIÓN

Ofrecer la tecnología y el personal necesario para la gestión de los asistentes a eventos. Esto lo conseguimos mediante las herramientas profesionales más avanzadas en cuanto al control y conteo de asistentes y trabajadores, el personal mejor cualificado y los productos más seguros.

Planificamos conjuntamente con el organizador toda la operación. Nos intentamos adelantar a los problemas y trabajamos mano a mano para que el resultado final en el evento sea siempre un éxito.

Nuestros Valores
Icono Quines somos
Arrow Quienes Somos

EXPERIENCIA

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector y puede ayudarte a conseguir la mejor solución para cada caso. El sector de los eventos y la tecnología han ido cambiando con el paso del tiempo y Exyt ha evolucionado en la misma medida en todos estos años para ofrecer las soluciones mejor adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA

En Exyt siempre estamos buscando la perfección y superarnos día a día. Tenemos la mente abierta y nos adelantamos a tus necesidades estando siempre al día de las tendencias y las últimas novedades del sector.

PASÍON

Trabajamos con y para personas. Nuestro equipo humano, con su aporte de pasión, experiencia y know-how, es lo que sienta las bases de nuestro éxito.

EMPATÍA

Nos ponemos en la piel del cliente, intentamos pensar como él para poder detectar las necesidades que puede tener.

EN MANOS EXPERTAS

Respaldamos tecnológicamente a empresas y organizadores de eventos para que cualquier proyecto pueda cumplirse con éxito.

Nuestras soluciones están diseñadas para funcionar en los peores entornos de uso donde los puntos críticos son la conectividad de los dispositivos para el control, la concurrencia de miles de asistentes y usuarios al sistema, así como la necesaria de una escalabilidad real del servicio. Toda esta experiencia la ponemos en manos de nuestros clientes y colaboradores formando parte del equipo.

Ofrecemos el asesoramiento técnico y personal operativo necesario para garantizar una correcta gestión de asistentes a eventos.

Manos Expertas

VISIÓN

Queremos que las soluciones ofrecidas por Exyt sean sinónimo de calidad y seguridad. Nuestra intención es ser un referente en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones para eventos, tanto a nivel técnico, como a nivel de asesoría a la producción.

COMPROMISO

Cumplimos lo prometido. A través de esto conseguimos la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Ayudas Kit Digital - Sitio Web, Tienda Online y Gestión de Procesos