VALIDACIÓN DE ENTRADAS Y
CONTROL DE ACCESOS


¿VENDES TUS PROPIAS ENTRADAS?

Si vendes cualquier tipo de entrada y quieres realizar una verificación de las mismas, asegurándote de que se están detectando las repetidas, no válidas, usadas o falsificaciones, teniendo el control en tiempo real del nivel de validación, podemos trabajar juntos.

Nuestra solución permite gestionar simultáneamente diferentes recintos, espacios, formatos y tipologías de entrada (para un mismo evento o para varios simultáneamente, sin importar dónde tengan lugar) pudiendo controlar desde los eventos más sencillos a los más complejos.

Si eres de los que prefiere encargarse de casi todo, nosotros te ayudamos hasta donde necesites. Podemos alquilarte el sistema, sólo los dispositivos, encargarnos del montaje e, incluso, estar de guardia para posibles incidencias.

¿Y si cae la red wifi, Internet o el suministro eléctrico?  ¡Seguimos funcionando!

Además, podrás vender a través de todos los operadores de ticketing que quieras (nacionales o extranjeros). Hasta el punto en que podemos hacer que tus canales de venta de entradas permitan que la venta siga activa durante el evento y se puedan validar simultáneamente.

Todo ello sin importar el volumen de venta o su formato (Ticket físico, Print@Home, Passbook, Acreditación, Pulsera, Tarjeta RFID, o dispositivo NFC).

También te asesoramos por si quieres generar tus propias entradas en papel físico o en Print@Home  (Packs, Grupos, Descuentos por Internet, Pagos Fraccionados, Pagos Electrónicos, etc…).

Y si buscas una solución diferente, hecha a tu medida: podemos desarrollarla

Validación de entradas

Tendrás acceso a los informes donde quieras: en el recinto o cómodamente en tu móvil desde casa.