REGISTRO Y ACREDITACIÓN DE ASISTENTES


ACREDITACIÓN DE TRABAJADORES Y REGISTRO DE INVITADOS

En muchos casos los eventos son para clientes, gente del sector o personal invitado especialmente para la ocasión (ferias, formaciones específicas, torneos, profesionales, charlas, exposiciones, galas, entregas de premios, etc.).

Para estas ocasiones tenemos la solución a tu medida: Exyt-Acreditados.

Existen tres vías principales para emitir invitaciones o acreditaciones para un evento:

  1. Cuando es un evento abierto y cualquier usuario puede obtener su entrada lo más sencillo es hacer que registre sus datos en un formulario web. Los colectivos de prensa pueden gestionarse a través de un registro online, también.
  2. Cuando se dispone de todos los datos de los invitados y únicamente hay que realizar una comunicación masiva. Preparamos todo a través de una lista de asistentes y realizamos el envío de las invitaciones.
  3. Cuando se trata de un trabajador o cualquier otro colectivo que la organización del evento debe validar es más fácil introducir los datos directamente en el panel de gestión de acreditados. En esta clasificación podemos incluir los pases de parking, por ejemplo.


En todos los casos se envía un correo electrónico al usuario para indicar el proceso de acceso que debe seguir a partir de ese momento. A veces la acreditación va adjunta en el mismo correo o, simplemente, se comunica el punto habilitado en el recinto para completar el proceso.

La plataforma  de acreditación permite:

  1. Gestionar el acceso al recinto de trabajadores invitados, prensa y vehículos.
  2. Asignar diferentes privilegios de tránsito dentro del evento.
  3. Autorizar a los diferentes responsables de departamento para revisar, aceptar, denegar o bloquear el acceso a terceros.
  4. Enviar por e-mail toda la documentación necesaria para acceder a tu recinto (formato Print@Home de acreditaciones, invitaciones, etc.).


Exyt-acreditados está integrada con el servicio de validación de entradas, por lo que podrás generar informes de asistencia en tiempo real. En todo momento sabrás el personal dentro del recinto, los que faltan por entrar y, una vez finalizado, podrás agradecer de forma personalizada a los concurrentes su asistencia. 

Además, es posible realizar una auditoría de acceso. Permitiendo conocer en tiempo real datos de acceso de los trabajadores (accedido / no accedido, fecha y hora del acceso, etc.). De esta manera podemos enviar correos electrónicos a los asistentes una vez completado el evento para recordar, agradecer o animar a realizar alguna acción adicional.

Todo está almacenado en la nube permitiendo acceder a la información en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Acreditación de asistentes

Exyt-acreditados está integrada con el servicio de validación de entradas, por lo que podrás generar informes de asistencia en tiempo real.