PULSERAS PARA CONTROL DE DISTANCIA SOCIAL



MANTENGAN LA DISTANCIA SOCIAL: PULSERAS DE CONTROL

¿Necesitas que se cumpla el distanciamiento social en tu empresa o evento? Esta pulsera para control de distancia social te avisa en cuanto alguien se acerca demasiado. Pide presupuesto de compra en oficina@exyt.es o a través del formulario en esta página. (Leer más en el blog)

Plazo de entrega: 25-30 días. Pedido mínimo: 50 unidades.

Características principales:

  • Colores y logo
    Disponible en varios colores y con posibilidad de imprimir un logo.
  • Configuración mediante App.
    La configuración de los dispositivos es muy sencilla y se hace a través de una App que detecta todos los dispositivos cercanos.
  • Activación
    La pulsera se activa y desactiva pulsando sobre la propia pantalla (3 segundos para activar, 8 para desactivarlo), y también via la App.
  • Alarma
    Cuando dos pulseras están por debajo de la distancia programada se enciende un led rojo y, según se configure, suena un aviso acústico y el dispositivo vibra. Se pueden combinar estos tipos de aviso.
  • Distancia social
    Permite configurar la distancia en cada equipo (de 0 a 1.5 m., de 1.5 a 2.5 m. o de 2.5 a 3 m.)
  • Grupos de usuarios
    Puedes agrupar distintos usuarios con un mismo identificador, para que no salte la alarma en un entorno familiar o de contactos cercanos.
  • Sleep Time
    Permite indicar una franja horario en la cual el dispositivo se desactiva.
  • Historial de contactos
    Registro de identificación de dispositivos que han estado en contacto con el nuestro: día y hora, duración del contacto y nº de dispositivo.
  • Intervalo de la alarma
    Podrás seleccionar el intervalo de activación de la alarma: cada medio segundo, un segundo, etc. (hasta 4 segundos).
  • Modo
    El dispositivo puede usarse en modo pulsera o en modo colgante.
  • Accesorios
    El kit incluye cable para recarga de la batería, colgante y adaptador.
  • Tiempo de uso
    La batería tiene una duración máxima de 15 días (con un uso de 12 horas diarias).

Ponte en contacto con nosotros para que calculemos una oferta adaptada a tus necesidades.
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de consultas y peticiones de presupuestos. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a EXYT CONTROL, S.L., sito en C/ Margarit, 34, 1º 2ª, 08004 BARCELONA o por email a info @ exyt.es