PULSERAS @ HOME


UNA GRAN EXPERIENCIA PARA EL ASISTENTE

Gracias a este servicio para festivales, conciertos, ferias y otros eventos, ahora puedes enviar a casa de los asistentes a tu evento su pulsera, tarjeta o acreditación definitiva para facilitar el acceso en la apertura, evitando así aglomeraciones innecesarias y dando una experiencia agradable al público de tu evento de inicio a fin.

Tú nos indicas cómo quieres que sea el producto a enviar y su packaging y nosotros nos encargamos de todo: recibimos la mercancía y certificamos la calidad. Manipulamos el producto y gestionamos los envíos, que son personalizados (individualmente o en grupo, entregados en mano, dos intentos de entrega, con albarán de recogida y tracking para que los clientes o asistentes puedan hacer seguimiento de donde se encuentra el paquete que han adquirido).

Ahora puedes enviar a casa de los asistentes a tu evento su pulsera, tarjeta o acreditación definitiva para facilitar el acceso en la apertura.

Puedes crear un packaging especial para tus campañas exclusivas: pulseras, acreditaciones, información del evento, flyers, artículos de regalo, etc.

En caso de que planees activar un servicio de consumo CASHLESS NFC, podemos precargar las pulseras o tarjetas con el dinero que te hayan abonado previamente. Fiabilidad 100% asegurada, ya que los artículos enviados pueden ser desactivados para que no pueda acceder y/o consumir en el evento.

Pulseras en casa