CONTROL DE AFORO Y CONTEO
DE PERSONAS


Control de aforo y conteo de personas

CONTAR PERSONAS EN EVENTOS AHORA ES FÁCIL

En la actualidad existen diversas tecnologías para realizar un control de aforos.

El clicker electrónico.

Nuestra App Tally Counter – Clicker PRO es lo más parecido a un clicker analógico, pero con todas la ventajas de la digitalización. Tanto por motivos económicos como operativos, si el evento no tiene entradas o elementos de control, es una solución fácil de implementar.

Es posible enlazar múltiples dispositivos para que computen en el mismo aforo y disponer de la información de acceso en tiempo real. Y enlazando uno de los mandos bluetooth es posible no perder de vista la entrada de asistentes.

La validación de entrada y salida para el control de aforo.

En el caso de que ya se realice una validación de las entradas, acreditaciones o pulseras con QR o NFC, se puede plantear un control de entradas y salidas. 

Es decir, si es posible aprovechar el control de accesos de tu evento o instalación, esta opción puede ser muy interesante. Exyt- Events es una aplicación precisa y fiable, pero que está concebida para integrarse con servicios externos.

El conteo de personas mediante cámaras.

En cuanto a las opciones no asistidas ofrecemos dos tipos de soluciones: las de conteo en accesos mediante cámaras 3D y las de análisis continuo de imagen.

Dependiendo del tipo de recinto interesa más optar por una u otra opción

Las cámaras 3D se ubican de manera cenital en los accesos de público para detectar todos las entradas y salidas. En condiciones de uso idóneas estos dispositivos pueden llegar a ofrecer una precisión de hasta 99%. 

Por otro lado, las cámaras de análisis continuo de imagen son idóneas para el recuento de personas en espacios diáfanos y acotables. A cada análisis realizan un conteo de las personas, por lo que el posible error no se acumula.