ACREDITACIÓN DE ASISTENTES
Y GESTIÓN DOCUMENTAL


¿MONTANDO UNA CONFERENCIA?  ¿QUIZÁS UNA FERIA PROFESIONAL?

¡No todo se reduce a la venta de entradas! En muchos casos los eventos son para clientes, gente del sector o personal invitado especialmente para la ocasión (ferias, formaciones específicas, torneos, profesionales, charlas, exposiciones, galas, entregas de premios, etc.).

Para estas ocasiones tenemos la solución a tu medida: se trata de la oficina de acreditación.

Este módulo de oficina virtual de acreditación permite a su administrador:

  1. Gestionar el acceso al recinto de trabajadores, invitados, prensa y vehículos
  2. Generar acreditaciones de pago mediante TPV virtual o sin coste
  3. Asignar diferentes privilegios de tránsito dentro del evento
  4. Autorizar a los diferentes responsables de departamento para revisar, aceptar, denegar o bloquear el acceso a terceros
  5. Enviar por e-mail toda la documentación necesaria para acceder a tu recinto (formato Print@Home de acreditaciones, invitaciones, etc.)


La plataforma de acreditación está integrada con el servicio de validación, por lo que podrás generar informes de asistencia en tiempo real. En todo momento sabrás el personal que hay dentro del recinto, los que faltan por entrar y, una vez finalizado, podrás agradecer de forma personalizada a los concurrentes su asistencia.

Acreditación de asistentes

En todo momento sabrás el personal dentro del recinto, los que faltan por entrar y, una vez finalizado, podrás agradecer de forma personalizada a los concurrentes su asistencia. Además, es posible realizar una auditoría de acceso.