< Blog

Acreditación y registro de asistentes

por Exyt Control /

Acreditación y registro de asistentes

Acreditación y registro de asistentes: te presentamos Exyt-Acreditados. El software ideal para crear de forma fácil e intuitiva un formulario desde donde solicitar datos personales de contacto a los asistentes de tu evento. Además, el servicio genera entradas nominales y las envía de manera automática a la cuenta de correo de los usuarios y así poder controlar la asistencia.

Con Exyt-Acreditados es posible obtener los datos de los asistentes a un evento mediante registro online, enviar entradas con QR y gestionar el acceso en un mismo proceso. El sistema te permite personalizar el look&feel de la página de registro, las entradas y el email que reciben los asistentes, así como captar los datos necesarios, usar varios idiomas, establecer cupos de entradas, comprobar el nivel de registro y la entregabilidad de los emails.

Prueba tú mismo el panel de registro. y completa un proceso completo de solicitud de entradas para un evento ficticio.

Una vez completado el registro recibes tu entrada y la muestras en el acceso del evento para su validación. Exyt-Acreditados está integrado con Exyt-Events, nuestro sistema de validación de entradas.

Quizás pueda parecer complicado, pero es realmente sencillo. Te animamos a echar un vistazo al vídeo que hemos preparado con la explicación del servicio completo.
En definitiva, para cada evento es posible generar un formulario de registro independiente y personalizado. Pudiendo personalizar el contenido de la web formulario, de las entradas, el email enviado y hasta el remitente de los correos electrónicos. Todos los datos están disponibles en la nube de forma que se puede acceder a ellos para realizar comunicaciones segmentadas. Y aunque la plataforma contiene multitud de funcionalidades, es posible añadir mejoras que permitan cumplir con cualquier necesidad.

No dudes en explicar a nuestro equipo las peculiaridades de tu evento y te ayudaremos a resolverlo de la manera más sencilla.

Comparte esta entrada

Principales opciones para realizar un control de aforo en eventos

Volver a la actividad de los eventos en la era coronavirus

El Mailing: Crear engagement con tus Invitados en el Pre-Evento

Crea expectativa y engagement con tu público objetivo a través del mailing masivo

Ayudas Kit Digital - Sitio Web, Tienda Online y Gestión de Procesos